Martes 16
Abril de 2024
100 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Continua reclamo docente

01/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 508 veces

 

Son los docentes desempleados auto convocados que  solicitan se realicen con urgencia las asambleas de opción de cargos.

Manifiestan que son entre 7.000 y 8.000 los docentes que están sin trabajo

Recordemos que semanas atrás, habían entregado un petitorio a la Ministra de Educación, Andrea Centurión y al Gobernador solicitando una audiencia para plantear su necesidad de trabajar.

“Todo quedó en promesas. En otras demandas pedimos asambleas presenciales con urgencia. Pero no solo eso, porque no nos garantiza el trabajo, sino que se realicen con el máximo de las transparencias. Que la comunidad pueda controlar la lista definitiva, y que no haya acomodos” decía una de las docentes, en ocasión de una manifestación realizada este paso miércoles en esta Capital, frente al CAPE.

“Somos muchos docentes que somos nuevos, que recién ingresamos al sistema para la inscripción, solamente eso. Guardar el título debajo del brazo no es justo, sabiendo que hay una necesidad real de la comunidad educativa y recursos”.

"También pedimos que se incorpore a la docencia en los cargos administrativos".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel