Jueves 25
Abril de 2024
215 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Mundo

Arrojó al bebé de su mejor amiga desde el piso 13 porque le tenía envidia

01/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1628 veces

La realidad supera a la ficción, por mucho,  y este terrible caso es una prueba de ello.

La envidia es un sentimiento que todos hemos experimentado en alguna ocasión, sin embargo, en ocasiones llega a límites inimaginables.

En Rusia una amistad terminó en tragedia cuando una mujer decidió lanzar al bebé de su mejor amiga desde un piso 13 por un ataque de celos. Al parecer envidiaba la felicidad  de su amiga.De acuerdo con datos revelados a medios locales, Daria Shavelkina, una cosmetóloga de 30 años, se encontraba en casa de  su amiga Yaroslava Korolyova viendo la ropa del bebé, en un descuido de Yaroslava, Daria aprovechó para cargar a la bebé y lanzarla por la ventana.  

Lamentablemente el bebé perdió la vida pues cayó de una altura de más de 40 metros. La madre entró en shock y tuvo que ser atendida de urgencia, la criminal fue detenida por las autoridades rusas.

 
En su primera declaración, la autora del crimen contó que había "escuchado voces en su cabeza" diciéndole que tirara a la bebé y la matara. Sin embargo, expertos psiquiátricos la examinaron y dictaminaron que estaba "fingiendo" esquizofrenia y que todo era una farsa.
 
Llevó los celos al límite! Mujer finge esquizofrenia tras tirar al bebé de  su amiga de un 13avo piso | Línea Directa
Los celos desmedidos de Daria Shavelkina, la llevaron a asesinar al bebé de su amiga Yaroslava Korolyova
 
"Se le practicaron exámenes exhaustivos y no se encontró evidencia de algún trastorno mental. Según expertos, la mujer fingió la enfermedad", dijo una vocera del caso.

Ante la situación Daria Shavelkina será juzgada por el asesinato de un menor y podría enfrentar 20 años de cárcel. Excelsior



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel