Viernes 29
Marzo de 2024
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncia por la muerte de su nieto, un bebé por nacer

30/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2073 veces

La denuncia es contra la Maternidad provincial 25 de mayo, donde la hija de la denunciante  cursaba un embarazo de 8 meses y medio  

Quien se presentó ante la Unidad Judicial N° 3 de La Chacarita, es una mujer de 37 años, madre de una joven de 20.

Su hija, quien vive con su pareja, comenzó a sentir fuertes dolores de vientre y contracciones, cursando un embarazo de ocho meses y medio y como se había controlado todo el embarazo en la Maternidad, le pidió a su pareja que la trasladara allí para que la asistieran.

Fue atendida en el sector de guardia, donde se le practicó un ultrasonido, informándole la médica que el bebé no tenía latidos y estaba ya sin vida en su vientre.

A raíz de ello, fue internada y le practicó una cesárea para retirar de su vientre al bebé por nacer.

Los médicos que asistieron a su hija le habrían manifestado que el deceso de su nieto se habría producido a raíz de una infección que su hija tiene en su organismo.

Sin embargo, la mujer dijo en la denuncia que espera que la Justicia investigue el caso y determine cuál fue la causa del fallecimiento de su nieto.

La causa será ahora girada a la Fiscalía Penal N° 2 para que se impartan las directivas a seguir. Según trascendió, se habría ordenado el secuestro de la historia clínica de la mujer y de todo su embarazo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel