Jueves 22
Octubre de 2020
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Mundo

“Oscar Reyes” de Pasión de Gavilanes sufrió una parálisis facial que le cambió la vida para siempre

13/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1208 veces

El éxito de “Pasión de Gavilanes” le dió a todos sus actores un inicio de carrera que terminó abriendo varias puertas. Para Juan Baptista, quien interpretó a “Oscar Reyes”, significó una catapulta a toda velocidad a la fama que había buscado desde sus inicios en la actuación. Pero la vida le tenía otros planes y cuando se encontraba grabando una segunda novela llamada “A todo corazón”, sufrió un accidente que cambió su carrera para siempre.

Cuando el actor tenía 19 años y estaba en pleno alce de su profesión, una parálisis le inmovilizó la cara. Mientras se encontraba grabando el final de la telenovela familiar nombrada, comenzó a sentir la boca rara y los ojos resecos. “Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí”, comenzó contando en The Suso’s Show de Caracol TV.

“Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé ‘qué raro’. Sentí que el ojo se me resecaban. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado”, continuó contando el venezolano sobre el terrible accidente que hasta hoy le trae secuelas. Pero eso no achaca su buen humor y hoy, a sus 44 años, encuentra diversión donde antes veía tragedia: “Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis”.

El actor siempre incentiva las "Energías positivas", como puso en su foto.
El actor siempre incentiva las "Energías positivas", como puso en su foto.

Baptista demoró cerca de un año y medio en recuperarse, aunque nunca fue totalmente. El lado izquierdo es el más afectado, pero eso no lo detiene para publicar videos graciosos y mostrar que no existen obstáculos cuando se quiere seguir adelante.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel