Jueves 28
Marzo de 2024
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

La actriz Verónica Llinas recurrió a las redes para cuestionar los dichos de la conductora

“Exponés la intimidad de una niña de 7 años para hacer tu show”

24/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1348 veces

La actriz Verónica Llinas, perteneciente al colectivo de Actrices Argentinas, apuntó en duros términos contra Viviana Canosa luego de que la conductora asegurara que la mamá de M, la nena de 7 años secuestrada en Villa Lugano “la usaba como una tarjeta de crédito”.

En ese sentido, Canosa cuestionó el “silencio” de las agrupaciones feministas y de las instituciones de Derechos Humanos y reclamó: “Quiero al colectivo verde de mujeres, las quiero a todas acá”, reclamó.

Luego del duro mensaje, Llinás recurrió a sus redes sociales para responderle.

“Las ‘chicas del colectivo verde’ están ayudando a la gente en silencio, no como vos Viviana Canosa que exponés la intimidad de una niña de 7 años para hacer tu show de mierda, golpebajista, y melodramático solo para ganar unos puntitos mas de rating”, escribió
la actriz en su cuenta de Twitter.

 
Exponés la intimidad de una niña de 7 años para tu showâ€, Verónica Llinás  cruzó a Viviana Canosa | La 100

El mensaje de Verónica Llinás en las redes.

Su mensaje superó los 3000 “Me gusta” en pocos minutos y fueron cientos las voces que se sumaron al debate.

“Ay Vero… Cobijar el abuso en la esfera de ‘la intimidad’ atrasa más de medio siglo”, expresó uno de sus seguidores a lo que Llinás respondió: “¿Y hacer un show mediático cuánto adelanta?”.
 

El duro testimonio de Viviana Canosa
 

Durante su editorial, la conductora denunció que Estela, la madre de la pequeña de 7 años cuya desaparición conmocionó al país, la usaba como “tarjeta de crédito”, y detalló: “Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber lo que pasa ahora que se apagaron las luces”.

“Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito”. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel