Viernes 29
Marzo de 2024
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Macri busca al “traidor” que difundió su foto en el Zoom de Cambiemos

23/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1034 veces

El ex presidente Mauricio Macri no ocultó su malestar por la captura de pantalla que trascendió el lunes de un Zoom con los principales dirigentes de Juntos por el Cambio en la que se lo ve en la cama en pijama y con cara de dormido, junto a su esposa en camisón.

Según pudo saber el sitio La Política Online, en el entorno de Macri recurrieron a "expertos en Zoom" para analizar la captura y poder determinar quién fue quien filtró la foto que en minutos explotó en las redes sociales.

Hay un dato irrefutable: fueron apenas 12 personas las que participaron del chat, por lo que el listado de sospechosos se acorta bastante. Pero, por lo pronto, en esta caza de brujas hay dos participantes que en el círculo íntimo de Macri los consideran como los posibles responsables: una es Patricia Bullrich y el otro es Mario Negri.Sucede que a pesar de lo que muchos creen, la ex ministra de Seguridad no tiene una buena relación con el ex presidente. En privado, Patricia es muy crítica tanto de los cuatro años de gobierno de Cambiemos, como con el rol de Macri como líder de la oposición.

Bullrich juega una línea dura dentro de la fuerza opositora porque ese es su principal activo. Pero además porque busca contener a un perfil del electorado afín a esas ideas y que, de no encontrar referentes en Cambiemos, buscarán cobijo con los liberales, José Luis Espert y Javier Milei.

En cuento a Negri, se sabe que el diputado radical no oculta sus críticas al ex presidente dentro de Cambiemos. Quizás por eso este lunes lo señalaban como un claro sospechoso.

En la captura de pantalla que circuló aparecen los rostros de todos los participantes del encuentro y arriba a la izquierda se observa a Macri en el dormitorio de su casa en Acassuso. Detrás de un composé en tonos blancos de sábanas y paredes, aparece Juliana, también vestida de blanco, al igual que su esposo. No está claro qué pueden analizar los "expertos en Zoom". En principio, una mirada rápida sobre la foto permite inferir que Patricia está concentrada, quizás realizando una acción con el mouse de su computadora.

En tanto, Negri no tiene la webcam encendida. Dato relevante quizás y que permita inferir que tal vez buscó evitar ser parte de la foto que luego se viralizaría en las redes sociales.

 


Retos a Bullrich y cruces entre radicales en un zoom de JxC con clima  enrarecido | Perfil



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel