Jueves 18
Abril de 2024
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Pidieron una habitación en un motel para una orgía y se terminaron llevando mil pesos y un televisor

22/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 753 veces

El episodio sucedió en un hotel alojamiento ubicado a la vera de la Ruta 9, en el ingreso al barrio El Porvenir de Las Termas, en Santiago del Estero. Ahí el encargado del lugar  fue brutalmente agredido por dos delincuentes que entraron armados al lugar y pidieron una habitación para “hacer una orgía”. Cuando el dueño del hotel, de apellido Cajal, arribó al lugar a las nueve de la mañana, se encontró con su empleado ensangrentado y encerrado en una de las habitaciones. La víctima, Antonio Lucio Ovejero, le contó que dos hombres en una moto habían ingresado al lugar cerca de las seis de la mañana y le pidieron que “les hiciera precio” para entrar con otras dos personas, que no se encontraban en el lugar, en una habitación y pagar un solo turno.

A lo que Ovejero, de 58 años, les respondió que eso no se podía hacer, ya que por el protocolo establecido por la pandemia de Coronavirus indicaba que solo podía ingresar una pareja en cada cuarto. Ante la negativa, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego mientras que su cómplice mostró un cuchillo y entre ambos lo redujeron. Además de agredirlo, le exigieron que entregara todo lo que tenía en su poder.
Luego, lo hicieron ingresar al sector donde funciona la recepción. Trabaron la puerta y empezaron a darle golpes en distintas partes del cuerpo entre ambos, y lo dejaron tirado en el piso. De el lugar, los delincuentes se llevaron $1000 y un televisor LCD de 32 pulgadas. Después de saquear el lugar, llevaron a la víctima hasta una de las habitaciones y lo dejaron encerrado.
Pidieron una habitación en un hotel alojamiento para una orgía y se terminaron llevando mil pesos y un televisor
Las Termas, Santiago del Estero
Cuando Cajal llegó al lugar y encontró a su empleado, notó que tenía todo el rostro ensangrentado por lo que de inmediato solicitó ayuda. Una ambulancia y personal policial arribaron al lugar. Ovejero fue trasladado al Centro Integral de Salud de Las Termas para examinar sus heridas.
Mientras que las autoridades realizan pericias para dar con los delincuentes y  analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, para dar con ellos. Fuente: la100.cienradios.com
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel