Viernes 29
Marzo de 2024
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Solidaridad Hídrica: "ojalá pudieran entrar en razón los funcionarios"

17/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 388 veces

Carta al Director:


Una vez más se tiene que recurrir a los medios de comunicación masivos para hacer entrar en razón a funcionarios y/o gobernantes cuando solo el sentido común y la empatía con los demás tendría que bastar.

Es de público conocimiento la falta de agua en cierta parte de Valle Viejo, y en la que también se ve afectada la municipalidad de Valle Viejo, que en sus dos edificios albergan gran cantidad de compañeros.

Es increíble que tenga que mencionar los peligros que la falta de agua implican, por lo pronto lo que vemos hasta en la tele y escuchamos en la radio y vemos en los diarios: "lávese con frecuencia las manos para evitar el covid" nosotros no podemos hacerlo!, no tenemos ni una gota de agua para compartir entre los compañeros.

No es un tema que uno pueda decir que desconoce, históricamente se sabe todas las enfermedades que acarrea ir al baño y no tener agua para lavarse las manos, podría citar la trágica historia de Mary Mallon, “María tifoidea”, la cocinera que propagó la plaga por no lavarse las manos. Todavía no puedo creer que tenga que exponer esto,

¿Hasta cuándo tendremos que tolerar la impericia de los gobernantes?

(quiero suponer que no hay malicia en esta absurda decisión de facilitar tan denigrante situación de trabajo, si alguien entrara a los baños lo entendería claramente).

Si bien con los magros sueldos de los históricamente maltratados empleados del municipio Chacarero, se puede comprar una botella de agua para beber, el tema sanitario no tiene ninguna justificación, ojalá pudieran entrar en razón los funcionarios de turno y tener un pizca de respeto y comprensión hacia la gente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel