Viernes 29
Marzo de 2024
114 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Cinthia Fernández se sorprendió por los abdominales de su hija: "Es increíble"

09/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 829 veces

Las tres hijas de Cinthia Fernández son increíblemente parecidas a su mamá. No solo en la personalidad, las cuatro tienen una energía increíble y son fanáticas del deporte, sino también en lo físico. De hecho, esta semana la panelista se sorprendió al ver que Bella, una de las mellizas, tenía los abdominales marcados igual que ella a su edad.

"Acabo de meter zoom en la foto del post en los abdominales de Bella. Increíble, el mismo cuerpito que cuando era yo chiquita", escribió Cinthia en sus historias de Instagram.


https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/3/8/f768x1-10618_10745_5050.png

 

La foto en cuestión fue una que publicó Cinthia hace algunos días, donde se ve a sus hijas posando frente a un dinosaurio con sus amigos. En ese mismo posteo varios de sus seguidores destacaron los abdominales de Bella, con comentarios como "Quiero los abdominales de la geme" y "Ni yo tengo marcados los abdominales así".

Cabe aclarar que, además de contar con una genética privilegiada, las hijas de Cinthia son fanáticas del deporte y practican varias actividades físicas como equitación, natación y gimnasia deportiva.
 




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel