Lunes 19
Abril de 2021
250 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Mundo

Casaron entre sí a sus hijos gemelos para limpiar su “karma” y evitar la muerte de uno de ellos

07/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 478 veces

Sin lugar a dudas, todos los días surgen historias que se viralizan y terminan dando vuelta al mundo en segundos. Desde emocionantes reencuentros, animales sorprendentes hasta tenebrosos descubrimientos. En este caso se trata de unos padres que casaron a sus hijos gemelos de cinco años.
Los padres se llaman Weerasak y Rewadee, y tienen 31 y 30 años respectivamente. Ellos son fieles creyentes de la religión budista. La cual afirma que todos los hijos gemelos con diferente género nacen juntos por una razón. Se trata de que tienen el “karma” de su vida pasada, en la que eran amantes que no pudieron casarse. Fue así que los padres de estos dos niños de tan solo cinco años decidieron casaron en una enorme y pomposa ceremonia. Los adultos comentaron que no tenían otra opción porque las creencias supersticiosas tailandesas sugieren que si no los casaban, uno de los hijos se enfermará.
Finalmente los hermanos gemelos, quienes tienen cinco años, fueron casados entre sí en Tailandia. Y algo que también aclararon es que tienen que realizar la ceremonia lo antes posible para que sus vidas, perturbadas por la mala suerte de sus encarnaciones anteriores, no afecten su presente.
Casaron entre sí a sus hijos gemelos para limpiar su “karma” y evitar la muerte de uno de ellos
Padres casaron a a sus hijos gemelos de cinco años entre sí. Lo hicieron para limpiar su “karma”, y porque creen que eran amantes en su vida pasada.
Para que ninguno de los dos hijos se enferme, era necesario este procedimiento, según afirmó Weerasak. Ya que lo que se tiene que hacer es limpiar completamente su “karama” casándose mutuamente. Y en la ceremonia estuvieron presentes un monje budista, familiares y amigos.
Además, la boda incluyó elementos tradicionales tailandeses, desfiles, bailes y ofrendas de regalos de familiares cercanos. Aunque de todos modos, el matrimonio entre gemelos no es legalmente válido. Vale aclarar que solo se hizo con fines ceremoniales. “Solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén a salvo. No queremos que uno de ellos se enferme y no hay nada que perder si seguimos esta creencia”, destacó el padre de los recién casados.
Fuente: RT



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel