Domingo 18
Abril de 2021
183 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Viral

El tierno aviso de un niño que armó un emprendimiento de higiene canina para pagar sus estudios universitarios

07/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 420 veces

Jonathan Oziel, vive en Monterrey, y cuando sea grande quiere ser veterinario. Como va a necesitar plata para sus estudios, decidió crear un emprendimiento relacionado a lo que le apasiona: las mascotas. Con lapiceras de colores y la ayuda de su mamá anunció su servicio de limpieza. “Se bañan con cariño”, aclaró en la publicación.

La madre fue la que publicó el aviso en las redes y lo convirtió en viral. Detalla lo que incluye el servicio: “jabón y shampoo antipulgas y perfume”, junto a un baño adecuado


Atentos porque hay diferencias en los precios: los perros chicos cuestan solamente $60, los medianos ya suben a $80 y los que tengan una mascota XL, o grande, tendrán que abonar el previo más caro, $100.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien!”, explicó la madre.



El aviso hecho a mano por el nene para bañar perros (Foto: Facebook/esthreya.salas)


La mujer además detalló que le están inculcando al nene de 7 años el concepto de ahorrar para estudiar veterinaria. “Por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales”, escribió, para que quede claro que la prioridad sigue siendo estudiar.

Tras la viralización del posteo, la madre compartió un link a Facebook: se trata de la página “profesional” del nene, “Bien bañado ‘WOW’ “, para ofrecer sus servicios.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de Doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, escribió el nene, que ya tiene más de 12 mil personas a las que le gusta su página.


El negocio arrancó viento en popa y ya tiene completamente llenos los primeros dos domingos del mes. “Domingo 7 y 14 ya no tengo más espacios para agendarlos me encantaría recibirlos algún otro día pero primero hay que ser cumplidos con mis clases escolares, tareas y algunas otras actividades personales”, explicó.


En su flamante página también estrenó un aviso mucho más profesional, aunque mantiene la esencia y los mensajes más importantes: “+ limpios” y “+ felices”, “se bañan con cariño” y los precios, que afortunadamente se mantienen: 60, 80 y 100, para perros chicos, medianos y grandes, respectivamente.



La ternura de su proyecto hizo que el nene reciba apoyo de muchos países, no solamente de México, donde vive. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel