Lunes 19
Abril de 2021
280 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
43 avisos en clasificados

Actualidad

Dejaron a su bebé dentro del auto y su llanto sobresaltó a todo el barrio

07/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 192 veces

Los llantos desconsolados de un bebé en el interior de un automóvil Chevrolet estacionado en una calle de la ciudad de Salta, llamaron la atención de vecinos y peatones. 


El vehículo se encontraba sobre calle Catamarca (casi esquina San Luis) y efectivos policiales tuvieron que rescatar a la criatura que se encontraba sin ninguna compañía.


"Vino la policía y lo rescataron después de media hora de llanto dentro del vehículo", indicó uno de los vecinos de la zona.


En el lugar se hicieron presentes tres efectivos policiales (dos masculinos y un femenino) y rescataron al bebé del interior del vehículo. 


Minutos después, una mujer irrumpió en el lugar y los uniformados aseguraron que la situación ya estaba controlada.

Más allá de que hayan podido contactar a los familiares del bebé, los vecinos se indignaron ante la inconsciencia e irresponsabilidad de los padres. Que Pasa Salta



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel