Domingo 18
Abril de 2021
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

¡Oh!

Filtraron fotos inéditas de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, súper acaramelados

07/03/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 659 veces

 

 

 En la primera temporada de “MasterChef Celebrity” la química entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se hizo muy evidente para muchos espectadores. Incluso en varios episodios la modelo hizo sonrojar al chef con sus coqueteos y juegos de seducción.
Aunque ahora Telefe está trasmitiendo la segunda entrega del popular reality, los fans del ciclo no olvidan a la pareja de famosos y muchos siguen especulando sobre la cercana relación entre ambos. Hoy, unas fotos que se filtraron en las redes sociales están dando de qué hablar a los curiosos. Se trata de una inéditas instantáneas en las que aparecen Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, a opinión de muchos bastante acaramelados. La rubia y el cocinero se mostraron en público demasiado cerquita el uno del otro, durante el cumpleaños de Donato De Santis.
A la celebración también asistieron otras personalidades del mundo del espectáculo como Damián Betular, Claudia Villafañe y Elizabeth Vernaci, precisamente esta última fue quien compartió las postales del festejo en su cuenta oficial de Instagram.
Filtraron fotos inéditas de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui (súper acaramelados) en un cumpleaños
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se dejaron ver en público muy acaramelados.
En las imágenes en mención se observa la complicidad que hay entre Vicky y Martitegui, incluso en una de los retratos la modelo juguetea con su boca a centímetros del rostro del jurado de MasterChef.
Filtraron fotos inéditas de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui (súper acaramelados) en un cumpleaños
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se dejaron ver en público muy acaramelados.
Las fotografías no pasaron inadvertidas por los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en hacer sus comentarios al respecto. “Germán y Vicky, ¡qué cosa del bien!”, “Fuego”, “Me encanta la pareja”, “Los amo”, mencionaron algunos. Días atrás en un episodio de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, el cocinero terminó haciendo una declaración (inesperada) sobre Vicky Xipolitakis que dejó boquiabiertos y encantados a los televidentes.
Georgina Barbarossa hizo un comentario en tono bromista diciendo que ella era “Vicky” a lo que Martitegui sonrío y aseguró: “Vicky hay una sola”.
 
 
 
 
Fuente: Telefé

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel