Lunes 19
Abril de 2021
226 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
47 avisos en clasificados

Viral

Una abuela es vacunada contra el COVID y grita desesperada una grosería

06/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1152 veces

Tomaron su brazo, le insertaron la dosis contra el coronavirus y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

 
 
 
 
Hace unos pocos días, llegó un lote de vacunas a Colombia para inmunizar a las personas de la primera línea y de la tercera edad contra el coronavirus.
Ante este hecho, una filmación de una abuelita recibiendo la vacuna se volvió viral y causó  mucha risa en el mundo de las redes. En dicho video, se la puede ver a la señora asustada y diciendo de todo tras ser vacunada. El contenido de ella generó cientos de comentarios y cuenta con más de 90 mil reproducciones.
Dicho video fue publicado por el periodista Miguel Ángel Palta, lo que no se imaginaba nadie es que llegaría a ser tan viral como lo fue en las últimas horas. Probablemente a la señora mayor que recibió la vacunación, no  le gustó ese momento cuando le llegaba la aguja, pero finalmente pudo inmunizarse y se puede decir que siendo de riesgo, se encuentra un paso adelante del coronavirus.
Video: gritó una barbaridad mientras le daban la vacuna contra el coronavirus (y todo terminó en un blooper)
Una abuela es vacunada contra el COVID y grita desesperada una grosería
Otro factor que destacaron los usuarios de las redes, fue el tamaño que dicha dosis tenía. La jeringa de la vacuna era muy larga y eso también desato asombro y gracia entre las personas del extenso mundo de las redes sociales.
También generó simpatía con la abuela, ya que una vez más, se pudo ver otro episodio de ternura que las redes sociales, a veces, suelen regalarle a público en estos intensos días de una pandemia que se ha llevado muchas vidas, especialmente del rango etario de dicha señora que aparece en el video. El pasado 20 de febrero, el Gobierno Nacional de Colombia inició una extensa campaña de vacunación en donde se cuenta con cinco fases y dentro del grupo prioritario para recibir las vacunas contra el coronavirus, está el personal de salud junto con adultos mayores a 80 años. Fuente: la100.cienradios.com
 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel