Jueves 18
Abril de 2024
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

La firme decisión de Dalma Maradona sobre su relación con Dieguito Fernando

28/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2249 veces

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma decidió expresar sus sentimientos en las redes y responder a las preguntas de sus seguidores. Y en medio de las consultas, la hija mayor del Diez fue contundente al referirse al menor de sus hermanos.

 

Una de las preguntas que le formularon fue referida a Dieguito Fernando, el hijo de 8 años que el astro del futbol tuvo con Verónica Ojeda. Allí fue donde la actriz sentó postura en un posteo que subió a Instagram Stories: "¡Nunca hablaría de un menor porque me rompería los huevos que lo hagan con mi hija!", comenzó diciendo la mamá de Roma.

"Yo elijo el camino de la no exposición, tanto para mi hija como para cualquier menor. ¡Mil disculpas, pero en lo que a mí respecta, jamás voy a exponer a un menor! Ni en una foto, ni en un comentario", cerró, contundente, dejando en claro que todo tipo de relación con su hermano se mantendrá en el ámbito privado.

Recordemos que en la semana Dalma y sus hermanos protagonizaron un verdadero escándalo, luego de que se filtraran unos polémicos chats del grupo de Whatsapp que comparten. 

El conflicto comienza cuando las hijas de Claudia Villafañe se enteran por los medios de que Jana Maradona junto su abogado pidieron que se abra la sucesión el 3 de diciembre en Capital Federal. "Creí que habíamos quedado que nos presentábamos todos juntos en el mismo lugar", reclama Dalma. "Es que para Gustavo (su abogado) no se debía tramitar en San Isidro y quizás para los abogados de otros debería ser en otro lado. Por eso queríamos charlar antes de que cualquiera se presente" dice Jana. Gianinna también le reclama: "A mí tampoco me dijiste que te ibas a presentar en Capital, dijimos que hablaran los abogados".

A partir de este tema, surge una fuerte discusión entre Dalma y Jana. "Me hubiera gustado no enterarme por la tele, ya arrancamos mal, pero bueno evidentemente las cosas van a ser así", dice la hija de Villafañe. La joven les pide disculpas por no avisarles. La actriz le contesta de manera contundente: "Con las disculpas no ganamos nada, porque vos sola te presentante en otro lado. Lo único que hace esto es demorar las cosas".

 

El 4 de diciembre, Dalma vuelve a quejarse por la filtración de datos en los medios. "Tengo un montón de cosas como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Morla, solo se lo reenvié a ustedes. No sé cuál es el fin pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado.... Lamentablemente este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente". Segundos más tarde, abandona el grupo de WhatsApp. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel