Jueves 18
Abril de 2024
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

El desopilante audio viral del grupo de “mamis” de WhatsApp sobre las burbujas en escuelas

27/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1650 veces

Se viralizó en las redes sociales un audio del chat de mamas de un colegio donde se plantea una incógnita sobre las burbujas en las escuelas.

 
 
 
Current Time 0:22
Duration 0:46
Loaded: 0%
 
 
Esta semana comenzaron las clases en la ciudad de Buenos Aires con protocolos específicos para evitar la propagación del coronavirus.
Si los alumnos ya están asistiendo a clases muchas madres tienen dudas sobre el protocolo y lo comentan en el grupo de Whatsapp del mamas del colegios. Un audio de la mamá de un colegio se viralizo y generó risa entre los usuarios ya que plantea una pregunta insólita relacionada con el protocolo.
La mamá del alumno les hace una consulta a las otras integrantes del grupo de chat sobre como funciona la burbuja en el colegio. Pero lo mas gracioso es que la mamá se imagina que es como un pelotero.
El audio se viralizo por Whatsapp rápidamente y comienza con la consulta: “hola chicas, consulta No entendí, y me da cosa preguntarle a la seño. ¿Alguien sabe cómo es la burbuja?”.
Hasta ese momento la consulta es normal porque la burbuja lleva a la confusión, pero la madre hizo una comparación insólita: “¿es como un pelotero de plástico, donde los meten a los chicos, o como una carpa?”.
 
 
 
 
Luego plantea su miedo con su hija ya que “si la llegan a meter en un lado así no va a querer saber nada”. El audio de 47 segundas con la incógnita de la burbuja habría comenzado en un grupo de chat de mamás de La Plata.
Por otro lado, la Ministra de Educación de la Ciudad Soledad Acuña presentó el protocolo y el funcionamiento de las burbujas en los colegios porteños el 13 de octubre del 2020.
Acuña explicó que la burbuja funciona con 9 chicos y un docente donde cada alumno ingresa luego de chequear su temperatura corporal,  con tapabocas y respetando el distanciamiento de 2 metros entre cada pupitre del colegio.
Fuente video: Todo Noticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel