Lunes 19
Abril de 2021
302 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
43 avisos en clasificados

Viral

Le pasó el peine a su hija y descubrió una tremenda invasión de piojos

26/02/2021 | 

Disminuye el tama駉 del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama駉 del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 913 veces

 

 

La mujer en cuestión se llama Sherri Richardson, ella decide pasar el peine para piojos por el cabello de una niña y descubre que ella tiene una tremenda infestación de estos bichos. Pero no es todo, ya que hay un video de lo ocurrido.
En el video en cuestión fue subido a la red social Tik Tok, además de ser compartido por el sitio británico de noticias Daily Mail, el mismo causo un gran revuelo en las redes sociales e internet en general.
Por medio de su negocio Nitpickers, Sherri Richardson ayuda a diferentes niños con problemas de piojos, no obstante, en esta oportunidad la ayuda tuvo que hacerla para alguien de su casa. El objetivo que tenia ella era demostrar cómo un brote de estos insectos se puede salir de control si no se realizan las acciones de manera correcta y rápido.
 
 
 
 
En esa linea fue que la mujer lanzó un cuestionamiento buscando generar conciencia en la gente a estar pendiente de este problema: “¿Qué pasa cuando te niegas a sentarte para que alguien pueda pasarte el peine?”.
De esta forma fue que hace una semana la mamá decidió subir  el video en el que pasa el peine entre los pelos de una menor con cientos de piojos. “Esta infestación no tiene más de ocho semanas. Mira cuántos tamaños diferentes hay. Te atropellan en unas pocas semanas”, aseguro Sherri Richardson en el mismo.
Actualmente, ese video se viralizó y día a día sigue sumando gran cantidad de visitas, llegando a tener más de 5 millones en solo unos días, sumado a los casi 75 mil comentarios que le brindaron.
Video: le pas贸 el peine a su hija y descubri贸 una tremenda invasi贸n de piojos
La mejor forma de exterminar a los piojos
Y además, en el momento en el que se ve el peine lleno de los piojos que le saco a la menor, Sherri Richardson dio un consejo para los padres de familia, en donde quiere que ellos puedan terminar con estos insectos en el pelo de los chicos: “Esta es la manera más efectiva de poner fin a una infestación y evitar que regresen”. Fuente: la100.cienradios.com

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel