Lunes 19
Abril de 2021
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
47 avisos en clasificados

Viral

Viral: lleva en carretilla a su mamá de 100 años a vacunarse contra el coronavirus

26/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1671 veces

Las imágenes de un hombre caminando por la calle llevando a su mamá en una carretilla a vacunarse contra el coronavirus se viralizaron en todo el mundo.

A través de Twitter se viralizó un video de una mujer de 100 años que recibió la vacuna. Lo mas emocionante fue como llegó al centro de vacunatorio en la ciudad mexicana de Chihuahua.

Su hijo de 70 años llevó a su mamá Bartola en una carretilla durante varios kilómetros ya que la mujer, obviamente, no puede caminar largas distancias. Al llegar al lugar caminaron algunos metros y ambos fueron vacunados.

Marcelino Gómez Brenes compartió el video en @Gomez_Brenes.

“Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación. Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta” escribió junto al video de Bartola y su hijo.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel