Domingo 18
Abril de 2021
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Actualidad

Subió al colectivo, encontró a su marido con la amante y estalló de furia

25/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2114 veces

Santiago Del Estero - Un empleado municipal viajaba en el colectivo (en los brazos de su amante) procedente de Sáenz Peña (Chaco) y en la terminal de Los Pirpintos subió su esposa. Cuando los vio, la mujer estalló de furia y comenzó a los gritos.

 

Los pasajeros no podían creer lo que veían e inmediatamente comenzaron a filmar. Los tres involucrados en la historia amorosa vivirían en Monte Quemado.“Bájate del colectivo. No te reconozco, que lindo Photoshop que te haces en las fotos", le dijo furiosa a la amante que permanecía callada en uno de los asientos. Pu…ya me voy  a ocupar de avisarle a tu marido”, le habría gritado.

El chofer y guarda del colectivo trataron de calmar a “la legal”, pidiéndole a la amante que se corriera a un asiento del fondo del coche y la dejara sentarse junto a su marido, a la vez les advirtieron con bajarlos del micro si continuaban provocando desorden dentro del coche.

La historia, al parecer, terminó bien, porque no trascendió denuncia alguna en la comisaría, ni en la fiscalía. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel