Domingo 18
Abril de 2021
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Viral

Alejandra Maglietti incendió Instagram con una foto desnuda

25/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2382 veces

Alejandra Maglietti compartió una foto desnuda y subió la temperatura de los usuarios y de las usuarias de Instagram. En ese sentido, la panelista de Bendita (El Nueve) recordó el momento en el cual fue capturada la imagen e hizo hincapié en que, en dicha oportunidad, no había utilizado ni una pequeña gota de maquillaje.

 “#TBT de una foto que me hizo hace algunos años atrás (no recuerdo bien cuantos, pero varios)”, escribió la periodista junto al impactante y cuidado retrato.

 Además, la abogada dedicó unas palabras al autor material de imagen, el maquillador artístico y fotógrafo Guillermo Fridman.

“@guillermofridman que me convenció de hacerlas sin make up ¡Y salió esto porque él es un genio!”, concluyó la expareja del futbolista Jonás Gutiérrez.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel