Jueves 18
Abril de 2024
205 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Encontró en el oído de su hijo un “gusano devorador de cerebros”, fue al médico y pasó un papelón

24/02/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2531 veces

 

 

Una mujer llamada Gemma Tyson, oriunda de Somerset, compartió en sus redes sociales el recuerdo de cuando se asustó al sacar masa pegajosa de la oreja de su hijo Ashton, de ocho años, que le hizo pensar que era un “gusano devorador de cerebros”.
El hijo de la mujer comenzó a sentirse enfermo y la mujer comenzó a revisarlo para ver si tenía algo en su cuerpo y detectó una masa. Entonces usó unas pinzas para sacarla y “seguía saliendo y saliendo2 de la oreja de su hijo Ashton Horsfield, contó la mujer. El nene de ocho años se había quejado de una misteriosa picazón en la oreja y al revisarlo y ver que tenía algo en su oreja la mujer decidió buscar respuestas en Internet y le apareció que podía ser un gusano devorador de cerebros.
Una mujer hizo un papelón al creer que su hijo tenía un “gusano devorador de cerebros” en la oreja
La mujer notó algo raro en la oreja de su hijo de ocho años
Al percatarse de esto, la mujer llevó a su hijo al médico asegurando que tenía un gusano devorador de cerebros entrando por una de sus orejas. Sin embargo, luego de realizarle estudios se enteró que su hijo se había metido una bola de cinta quirúrgica microporosa en la oreja una semana antes.
 A pesar de sentir alivio al enterarse de que su hijo no tenía un gusano devorador de cerebros, Gemma insiste en que su travieso hijo tuvo suerte de que el bloqueo no provocara una infección grave en su oreja. Ante esto, el director de la compañía de atención médica advirtió que las madres deben ser más cautelosas durante el encierro cuando los niños están aburridos, ya que es probable que jueguen con cosas peligrosas para sus organismos.
Una mujer hizo un papelón al creer que su hijo tenía un “gusano devorador de cerebros” en la oreja
La mujer se había asustado y lo compartió en las redes sociales
“Ashton siempre tiene algo que le duele, así que dijo sobre la picazón en el oído y cuando miré por primera vez pensé que era un gran trozo de cera pero cuando lo tiré con las pinzas largas, seguía saliendo”, comenzó explicando la mujer en sus redes sociales.
Una mujer hizo un papelón al creer que su hijo tenía un “gusano devorador de cerebros” en la oreja
Los médicos le sacaron al nene una cinta de la oreja
“Pensé que tenía un gusano devorador de cerebros y cuanto más esperábamos, más se comía su cerebro. Era como una pesadilla o las películas de terror que ves. Ashton estaba más preocupado por mi cara que por la suya”, contó la madre generando cientos de comentarios en las redes sociales sobre este mal entendido. Fuente: Mirror

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel