Jueves 18
Abril de 2024
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

Vio la imagen de Maradona en la pierna de su novia: ¿es o no?

23/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 778 veces


A casi tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen dándose situaciones curiosas en torno a su figura. Apariciones en las nubes, manchas con la forma de su cara en paredes o un rayo de luz que iluminó a los fanáticos que se dirigían a su velatorio. Es creer o reventar. Momentos místicos o el simple deseo de volver a conectar con él, aunque sea un segundo.

Luciana, de 15 años, se encuentra de vacaciones junto a su familia y su novio Julián, de 17, en Santa Teresita. El fin de semana aprovechó para tomar sol y este mediodía él notó algo extraño en su bronceado. Para confirmar si estaba viendo bien, decidió lanzar una encuesta para sus seguidores de Instagram: “Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?”, preguntó. Más del 90% respaldó su postura.

Al ser consultado por Toda Pasión, explicó: “Estábamos comiendo y me fije en su pierna. Ahí me di cuenta de la marca que le había quedado”, contó Julián y agregó: “Ella me dijo que también lo veía, pero que no le dio importancia. Yo como fanático me di cuenta rápido”.
Julián es fanático de River y también del Diez. “Toda la vida fui maradoniano, gracias a lo que mi papá me habló de él. Representa todo lo que siento por el fútbol, el amor a la camiseta y todo lo que transmitió dentro y fuera de la cancha”, detalló. TN

 
Misteriosa aparición? Vio la imagen de Diego Maradona en la pierna de su  novia y publicó la foto en las redes | TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel