Viernes 26
Febrero de 2021
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
39 avisos en clasificados

Catamarca

Escuelas sin termómetros ni lavandina

23/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 348 veces

Se sabe que las clases, el próximo 8 de marzo no empezarán, por el NO acuerdo salarial de la Intersindical Docente y el Gobierno provincial (y no prevén otra reunión por ahora), que derivará en un paro de 72 horas, coincidiendo con lo que habría sido el inicio del colectivo.

Pero eso venimos diciendo todo el tiempo, no es simplemente una cuestión salarial. Las escuelas, en gran cantidad de ellas, no se encuentran en condiciones edilicias y sanitarias adecuadas para encarar un inicio de clases presenciales realmente seguro.

Hizo declaraciones Mario Sánchez de ATECA y miembro del Intersindical, lo  evidencia más allá del disconformismo en materia salarial.

No hay termómetros en las escuelas y en algunas de ellas, les piden a los padres que los chicos lleven 5 litros de lavandina.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel