Sabado 06
Marzo de 2021
66 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
36 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para este Martes 23 de Febrero

23/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 552 veces

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La empatía hará que seas más cercano para alguien a quien consideras importante ya sea en el entorno familiar como en el sentimental. Para Aries es recomendable ver las cosas con un poco más de optimismo para que todo fluya.

Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

Para los regidos por este signo, será un día especial para buscar asociaciones profesionales o entablar negocios, por esa razón debe aprovechar para sacar las mejores herramientas de negociación. En el amor todo irá bien, solo es recomendable ser un poco más paciente.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los geminianos deberán concentrarse más en sus proyectos a futuro, es hora de tomar decisiones para no verse afectados económicamente, así como perder el tiempo. En el campo sentimental, es un buen momento para estar solos y aprender a conocer qué áreas son necesarias fortalecer para lograr una estabilidad.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los regidos por este signo del zodiaco tendrán que soportar cierta carga laboral extra, algo que podría generar un poco de estrés. Sin embargo, hay que ver todo como una oportunidad para demostrar sus habilidades y, además, aprender un poco más.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Para Leo las relaciones sociales, ya sea con la pareja o la familia, van a estar llenas de tranquilidad y armonía, algo que traerá un poco de calma a su vida que por estos días ha estado llena de algunos malos episodios. Es hora de relajarse y disfrutar un poco más.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo tendrá la oportunidad de demostrar su talento y capacidades, no hay que escatimar esfuerzos, eso podría representar un ascenso laboral o un reconocimiento académico.

En el amor, debe ser un poco más comprensivo, no siempre se tiene la razón.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Para los regidos por Libra es importante que se concentren en su salud. El estrés y la rutina están haciendo de las suyas, por lo que es recomendable salir a trotar o hacer algún plan que evite temas laborales.

Emocionalmente, habrá un poco de nostalgia por alguien o alguna situación del pasado, sin embargo, esto durará poco. Hay que mirar a futuro e ir cerrando ciclos.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay que darle rienda a la imaginación para conquistar a esa persona especial, por eso es recomendable romper un poco con la cotidianidad y buscar la manera de sorprender.

Escorpión debe cuidar sus finanzas, muchos gastos y pocos ingresos pueden dejarle en apuros frente a varias obligaciones.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Conservar los lazos de amistad será la mejor arma para que Sagitario siga fortaleciendo su área social. Por esa razón es necesario perdonar a aquellas personas cercanas de las que te has distanciado por pequeños malentendidos.

Para liberar la mente y fortalecer el cuerpo, es importante hacer un poco de ejercicio al aire libre.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Trabajar por el hoy es importante para comenzar a establecerte en varias áreas en las que te sientes inseguro. Por ello, ahorrar y hacer proyecciones es bueno mientras tengas claro qué es lo que quieres y para dónde vas de acuerdo a cómo estás en el presente.

Debe esforzarse un poco más laboralmente para explotar todo el talento y las fortalezas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La prudencia es el mejor consejo para Acuario. Alguien podría querer indagarte sobre temas de los que es mejor no conversar para evitar un disgusto.

Es importante descansar para recuperar toda la energía que se pierde en el día.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Para Piscis será un día lleno de controversias, por un lado, estarás tranquilo porque te queda tiempo para hacer algunas cosas, pero a la vez podrás verte afectado por cosas que se salen de tus manos.

Ante esto lo mejor es relajarse un poco y tener presente que no todo el tiempo se puede tener el control.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel