Viernes 26
Febrero de 2021
196 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

COVID-19: Médico contagiado negó una fiesta clandestina

23/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1495 veces

Médico médico dijo ser uno de los casos positivos de Coronavirus del pasado fin de semana, pero negó rotundamente que el contagio se hubiera dado en el contexto de una fiesta clandestina.

"La información que publicaron que hace referencia a los contagios en una fiesta clandestina, no es cierta. Solo se trató de una reunión familiar, en la que estuvimos no más de 10 personas. Yo cumplí 50 años y compartí un almuerzo con mi familia directa" dijo el profesional.

Además el médico aseguró que se contagió en un contexto laboral sin mencionar quien habría sido su nexo de contagio. Dijo que las personas que se habrían contagió por contacto con él serían 3 y que comenzó a sentir los síntomas después de finalizado el almuerzo.

Ello sucedió en la ciudad de Andalgalá

Durante el sábado y domingo último, Andalgalá sumó 8 casos nuevos de positivos de Coronavirus, por lo que pasó de 4 a 12 casos activos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel