Viernes 26
Febrero de 2021
218 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
39 avisos en clasificados

Catamarca

Inseguridad: dos violentos arrebatos

23/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 512 veces

El primero de los hechos se produjo a las 21:30 horas en la zona norte de esta ciudad, en la Avenida Virgen del Valle al 200, donde Liliana Sánchez fue la víctima.

La mencionada mujer se encontraba en la vereda de su  domicilio, cuando luego de bajar de una moto, fue abordada por el malviviente que, viendo que estaba usando el celular, se lo arrebató violentamente, para luego volver al vehículo  y darse a la fuga por la Avenida Juan Pablo Vera.

El segundo hecho se dio a los pocos minutos a las 21:45, en la avenida Ramón Luna frente al Polideportivo Capital, donde Norma Beatriz Barros de 52 años, también fue arrebatada de su celular.

El delincuente circulaba en una moto Honda Cg Titán de color bordeaux, y le sacó del bolsillo del pantalón, un teléfono celular marca Samsung modelo J3.

La mujer presentó la denuncia en la Unidad Judicial número 7, donde describió que el motochorro llevaba puesta una campera de color azul y casco color negro.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel