Jueves 18
Abril de 2024
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncia contra el gerente de una obra social

22/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2208 veces

Es contra el Dr. Gabriel Correa, quien es el Gerente de la obra social de los médicos de Catamarca (OSMEDICA), por desobediencia judicial.

La denuncia partió de un usuario porque la obra social privada no acató la sentencia de un juez federal, quien intimó a la obra social para que brindará un determinado servicio.

El afectado es el afiliado Javier Espeche.

La denuncia fue presentada por el abogado de la familia del afiliado, Jorge Bracamonte (h).

Bracamonte, comentó al respecto: “La denuncia es contra el Dr. Gabriel Correa, titular de la obra social, que era reticente a la entrega de una silla de baño para mejorar la calidad de vida de Espeche, que sufre una discapacidad. El 29 de enero se obtuvo la sentencia judicial en la cual se ordena a OSMEDICA que en un plazo de 10 días cumpla con la entrega de una silla de baño con las características que fija ANMAT y las pedidas por el médico tratante. Pese a existir esta sentencia, OSMEDICA no dio ninguna respuesta, mucho menos la entrega de la silla, pese a estar debidamente notificados”



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel