Viernes 26
Febrero de 2021
161 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
39 avisos en clasificados

Actualidad

Es positivo de Covid-19 y le organizó una fiesta a su hija: hay más de 50 aislados

22/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1730 veces

Santiago Del Estero - Alertados que en la localidad de La Vernacha, departamento Capital, se desarrollaba un evento no autorizado, personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo se constituyó en el lugar y constató que un sujeto, que resulta ser positivo de Covid-19, había organizado una fiesta para celebrar los 15 años de su hija, festejo que se hizo cesar en forma inmediata.

Ordenan que sean aislados
Informado de la situación, el Dr. Sebastián Robles, fiscal designado para los casos de violación a las medidas impuestas para evitar la propagación de dicho virus, dispuso que todos los asistentes a la fiesta sean urgentemente aislados.
Los uniformados comprobaron que dicha fiesta contaba con la asistencia de 50 invitados, varones y mujeres, mayores y menores.

 

Identifican al organizador
Asimismo, se procedió a identificar al organizador del evento, resultando ser Ezequiel Ignacio Gómez (31), a quien —por orden del representante del Ministerio Fiscal— se trasladó hacia el Nodo Tecnológico.
El Dr. Robles también dispuso que se imputen los arts. 203 y 205 del Código Penal Argentino, y que se notifique a todos los presentes que deben guardar el aislamiento fijado por el protocolo impuesto en razón de la pandemia.
Además, ordenó que se secuestren los equipos de música y bebidas alcohólicas, y se labre acta de infracción a los vehículos en que se conducían los invitados. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel