Sabado 20
Abril de 2024
64 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Catamarca

Otra jugadita del Guillo…

18/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1628 veces

Quien lo dio a entender  fue Susana Acosta, la nueva Presidenta del Concejo Deliberante de Fray M. Esquiú, al referirse a la licencia que sacó el Intendente Guillermo Ferreyra, para intentar impedir la realización, por tercera vez, de la sesión  preparatoria del cuerpo deliberativo.

“El Intendente municipal volvió a hacer su jugadita, inventando un viaje, para que esta concejal que está hablando, pase a un cargo ejecutivo y no pueda presidir la sesión”

De todos  modos, dijo la Concejal Acosta, que quien está a cargo de la Vicepresidencia, puede asumir el cargo en el Ejecutivo y ella podrá presidir el Concejo.

La sesion, un vez más no se realizó.

Según Ferreyra, la sesión inaugural debería realizarse recién el 11 de marzo…Y siguen los conflictos y las informalidades institucionales  en el Departamento.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel