Viernes 29
Marzo de 2024
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Cómo compartir canciones de Spotify directamente en las historias de Instagram

18/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 376 veces

Se trata de una función que incluye la aplicación musical Spotify y que se integró de forma nativa en las Instagram Stories para no tener que recurrir a hacer capturas de pantalla para compartir lo que estás escuchando.

Esta función no sólo sirve para compartir las canciones: en las historias también aparecerá una opción que permitirá que los seguidores abran esa canción en su Spotify con sólo hacer click en el enlace.

Compartir música de Spotify como Instragram Story

Una vez que se abre Spotify hay que pulsar en el icono de opciones de la canción que se quiera compartir. Se trata del icono de tres puntos en perpendicular a la derecha del título de cada canción.

Según publicó el portal Xataka, Inmediatamente se abrirá un menú emergente con varias opciones referidas a la canción seleccionada. En esta lista, hay que pulsar sobre la opción Compartir para ir al menú específico con todas las opciones mediante las que puedes compartir esta canción con otras personas.

En la lista de opciones del menú Compartir, ahora pulsar sobre la opción Historias de Instagram. Se trata de una opción que Spotify implementó para poder compartir música directamente con esta función de la aplicación.

A continuación, se abrirá automáticamente Instagram en la opción de editar la historia. Este es el mismo menú que cuando haces historias desde cero, o sea que se puede añadir los textos y etiquetas. Una vez terminado, pulsar sobre el botón Tu historia para publicar la imagen directamente como Historia de Instagram.

 
https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2021/02/17/1024_2000.jpg_321685820.jpg
Compartir canciones en Instagram Stories. (Foto: Xataka)


Y ya está, la historia se habrá publicado con la imagen del disco y el título de la canción. Arriba a la izquierda se puede pulsar sobre una opción Play on Spotify, que mostrará la opción Abrir Spotify. Pulsando aquí, podrás reproducir automáticamente la canción que aparezca en las Historias de Instagram en Spotify.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel