Viernes 19
Abril de 2024
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Argentina

Iba a tomar el colectivo y la mataron de una puñalada para robarle la cartera

08/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 843 veces

Un delincuente mató a una mujer para robarle la cartera, esta mañana a las 7 horas en avenida Siria y Paraguay.

Los investigadores caratularon el caso como "homicidio en ocasión de robo".

La víctima, Susana Mansilla, de 60 años, estaba jubilada y trabajaba en un centro de diálisis.

La señora vivía cerca del lugar del ataque. Había salido a tomar un colectivo para dirigirse hacia la prestataria de su obra social, donde debía hacer un trámite.

Mansilla tenía dos hijos, uno de los cuales vivía con ella, y un nieto.

Tucumán - El arma quedó en el lugar del hecho y está siendo peritada por las autoridades judiciales.

Mansilla se dirigía a la parada de colectivos cuando un delincuente la abordó con intenciones de despojarla de su cartera. En ese momento el asaltante la atacó con un cuchillo, causándole las lesiones que provocaron su deceso.

Luego, el sujeto escapó en dirección a El Chivero. Testigos lo persiguieron hasta esa barriada, donde se ocultó perdiéndose de vista. Antes, arrojó la cartera de la mujer asesinada, que fue recuperada por sus perseguidores.

Las fuentes del caso señalaron que en la zona hay cámaras de seguridad de particulares. Algunas captaron el momento del mortal ataque. El contenido de esas imágenes está siendo analizado. De la información recabada entre los testigos, el asesino que sería un joven de unos 23 años.


El Ministerio Fiscal informó que intervino en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Las tareas investigativas en el lugar de los hechos fueron coordinadas por la prosecretaria Guadalupe Martines Hynes. En tanto, la psicóloga Silvia Morales llevó adelante las tareas de contención a los familiares de la víctima.

Para el abordaje integral de la escena se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó personal de la Dirección de Investigaciones y la División Homicidios, a cargo de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi.
 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel