Jueves 25
Abril de 2024
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Catamarca

#LaFotoDelDía Alguien de la Municipalidad que haga algo por favor

04/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1754 veces

Estas fotos son de la esquina de mi casa, vivo en San Isidro, en un loteo ubicado detrás de la liga Chacarera, a solo 3 cuadras de la plaza del Aborigen.


En las últimas semanas del gobierno de Jalile, después de muchos años de pedir el asfalto nos lo hicieron, pero solo en la calle principal, todas las calles que son del loteo quedaron de tierra y mucho más bajas que el asfalto (el agua cada vez que llueve no tiene por dónde salir).


Les pido por favor compartan esta publicación para ver si le llega a alguien de la municipalidad, se que en Valle Viejo no se está haciendo "nada ". Pero por favor,  no pido asfalto,  (que sería lo ideal ) pero por lo menos que les den la inclinación de la calle con material de relleno. Yo ya compré una camionada de relleno, pero no es suficiente.

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel