Viernes 29
Marzo de 2024
100 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Mundo

Una violación, 2 sicarios y 2 mujeres muertas por proteger a la víctima

04/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 599 veces

Un nuevo y sangriento caso policial sacude a Estados Unidos. 

 

Involucra una presunta violación, un acusado de violación, dos sicarios, una víctima inicial y dos mujeres muertas, una de las cuales es hermana del acusado por la violación. Para algunos analistas, el tema de la pena de muerte rondará el próximo juicio a los acusados. Vamos al caso. 

Determinado a acabar con la vida de una mujer que lo acusaba de haberla violado, un estadounidense contrató a dos sicarios que, al momento de intentar asesinarla, terminaron matando a la hermana del presunto violador y a una tercera mujer, informó la cadena local WBRZ, remitiéndose al sheriff del condado de Terrebonne (Luisiana, EE.UU.), Timothy Soignet

 

 

Las dos víctimas fatales

 


 

 

 

Según el recuento policial, el 13 de enero los matones se presentaron en casa de la víctima, donde, en lugar de ella, a quien encontraron fue a la hermana de Cormier, Brittany, quien se identificó como la mujer violada, probablemente en un intento por salvarle la vida a la víctima real. 

Uno de los sicarios disparó y mató no solo a la hermana de Cormier sino también a otra mujer que estaba en la casa, una vecina suya, de 37 años, que intentó oponer resistencia. 

"La pena de muerte, definitivamente, está sobre la mesa", comentó acerca del posible desenlace de la historia el fiscal de distrito. 

Wbrz, Rt, Twitter.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel