Martes 30
Abril de 2024
264 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Deportes

Boca y River: se definió el árbitro para el Superclásico de cuartos de final

17/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 198 veces

Boca y River jugarán el Superclásico en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga y la AFA designó a los jueces para el partido más importante del fútbol argentino. 


Yael Falcón Pérez será el árbitro principal. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani, mientras que en el VAR en Ezeiza estará a cargo de Jorge Baliño, acompañado por Lucas Novelli.


El juez designado para este domingo tendrá una nueva oportunidad de impartir justicia en un Superclásico, luego de haber sido el árbitro del último choque, en el Monumental el 25 de febrero, que fue empate en uno. 


Con Falcón Pérez dirigiendo a River, el Millonario disputó 10 partidos: ganó cinco, empató tres y perdió dos. Por su parte, Boca lleva una estadística parecida: en 11 partidos, ganó cinco, igualó tres y fue derrotado en tres ocasiones. 


En materia de Superclásicos, además de dirigir el último en cancha del Millonario, fue cuarto árbitro en la victoria 1-0 del Xeneize con gol de Darío Benedetto en 2022, y en el 1-0 de los de Núñez como locales en 2023, con tanto de Miguel Borja de penal.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel