Martes 30
Abril de 2024
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Encontraron una persona sin vida en un canal

17/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3819 veces

 

Anoche, efectivos de la Comisaría de Tinogasta tomaron conocimiento que durante la mañana de la víspera, un joven identificado como Franco Nicolás Rodríguez (28), se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio La Escuela S/N°, de la localidad de La Puntilla.

Ante esta situación, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, los policías iniciaron operativos de rastrillaje.

En inmediaciones a una zona donde produce carbón , encontraron al joven sumergido en un canal de riego, sin signos vitales.

De inmediato, el personal interviniente dio participación a la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que Peritos de la División Criminalística del lugar y profesionales médicos de la zona, realicen trabajos de su especialidad,  determinaron que el deceso de esta persona se habría producido a causa de asfixia por sumersión, por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel