Martes 30
Abril de 2024
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Hace 5 meses que no cobra y amenaza con encadenarse: "La Ministra Soria dice que..."

17/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2437 veces

 

Un grupo de Profesores del interior provincial, aseguran que desde hace 5 meses no perciben sus haberes, con todos los inconvenientes que eso implica.


Relataron a catamarcaya que en reiteradas ocasiones viajaron por más de 3 horas para presentarse en el CAPE y cada vez que van les dicen que "el otro mes van a cobrar", pero ya pasaron 5 meses y no cobraron nada.


Lo que más enojó a los trabajadores, es que la última vez que fueron al CAPE, la Ministra de Trabajo, Verónica Edith Soria les dijo que "Tiene que haber 400 expedientes para que ella firme", comentó una Profesora.


Hartos del ninguneo por parte de la Ministra Soria, amenazan con encadenarse en el CAPE si no obtienen una solución pronto.

 

Recordemos que días atrás la Ministra "Figureti" se fue de viaje a Chile (viaticos pagos) a hacer no sabemos qué. Es así que las prioridades de Vero son los viajes, antes que firmar unos expedientes para que trabajadores puedan cobrar, en medio de una crisis económica que castiga a la clase trabajadora.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel