Viernes 19
Abril de 2024
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

Catamarca

Breves Policiales

02/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 782 veces

Secuestran un animal vacuno suelto en Paclín

En la medianoche de ayer, a las 00:00, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N°5.594/19, se hicieron presentes en la ruta nacional N° 38, a unos 300 Mts. del ingreso a la localidad La Bajada, Dpto. Paclín, y procedieron al secuestro de una (01) vaca astuda, pelaje barroso, señal de sangre en O.D. muesca de abajo, O.I. despunte y muesca de arriba, con marca de fuego visible.

Se hace saber al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

 

Secuestran siete motos en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú

Durante la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaron controles vehiculares e identificación de personas en la jurisdicción, y procedieron al secuestro se siete (07) motocicletas, de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a la dependencia policial.

 

Arrestan a dos jóvenes y secuestran una motocicleta

En la tarde de ayer, a las 16:25, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, personal de la Comisaría Décima procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Garay (21) y Barros (22), quienes habrían sido sorprendidos circulando en una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., realizando maniobras peligrosas y, al momento de ser identificados carecían de la documentación del rodado, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fueron alojados en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

 

 

Aprehenden a un hombre y recuperan una computadora sustraída

Anoche a las 21:10, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la calle San Martín, inmediaciones a la plaza La Alameda, y aprehendieron a un hombre de apellido Iglesias (48).

Esta persona, habría sido sindicada como la supuesta autora de haber ingresado a un domicilio de la zona, para luego sustraer una Notebook HP azul, propiedad de una mujer de 49 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5.

Cabe señalar, que los policías lograron recuperar la computadora, y luego trasladaron al aprehendido a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 21:30 de anoche, en la esquina de calle Los Quebrachos y Pasaje Cisternas de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Jesús Exequiel Barrionuevo (21),  conducía una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A074-JFH, de colores rojo y negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un camión Ford 4.000 blanco, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 55 años.

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Arrestan un joven en el norte de la Capital

Anoche, a las 21:40, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención por la Manzana “B2” del barrio Municipal, procedió al arresto de un joven de apellido Segura (21), quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa por la zona y, al momento de ser identificado, emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en Seccional por término de Ley.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 22:05, se produjo un siniestro vial en la intersección de la Avenida Emilio Molina y  calle Sin Nombre.

Federico Erick Santillán (27), conducía una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., roja, dominio 584-JST, y causas que  son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., color negro, al mando de  Walter Marcelo Yturres (23), acompañado de Mariela Elizabeth Aybar (30).

Como consecuencia del siniestro, Yturres sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajó personal de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 Una moto y un auto colisionaron en un siniestro vial

Hoy, a las 05:50, en la ruta nacional N° 38, a la altura del Campamento de Vialidad Nacional, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A065-MUQ, de color rojo, al mando de Samanta Tatiana Salado (29), que por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Uno azul, dominio DMR-908, conducido por Adán Gastón Castro (31).

A raíz del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.  

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel