Sabado 27
Abril de 2024
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

Érica Rivas criticó a Guillermo Francella tras su apoyo a Milei

29/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 192 veces

Guillermo Francella se unió hace unos días a la lista de figuras de la cultura y el espectáculo que expresaron su descontento con el gobierno de Javier Milei. En sus comentarios, afirmó que "las medidas (que se implementaron) eran absolutamente necesarias".


Este miércoles, Érica Rivas fue consultada sobre las declaraciones de su compañero de trabajo y decidió cuestionarlas o, por lo menos, establecer una distinción ideológica. Los actores colaboraron durante muchos años en el éxito televisivo Casados con Hijos (Telefe). "No me sorprende nada", comentó en primer lugar, siendo sincera y firme en su postura.


Cuando le preguntaron por las declaraciones de Francella durante una entrevista en Se Arregla el Mundo (ciclo que se emite por Radio Mitre), Érica respondió: “Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo”. Es importante señalar que ya habían enfrentado disputas, discrepancias y opiniones divergentes al realizar la reaparición de Casados con Hijos en el escenario.


“Es una persona que piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”, sostuvo y repitió: “No me sorprende”. Por su parte Érica detalló que: “Guillermo es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”. Acto seguido, la artista profundizó: “Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor”, reflexionó y sostuvo que ellos como personajes públicos tienen una responsabilidad a la hora de comunicar.


“Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”, recordó sobre aquella pelea por el texto que tenía que decir su personaje María Elena Fuseneco y con el que no estaba de acuerdo por considerarlo machista y fuera de época.


Por su parte, Rivas concluyó en su análisis: “Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Este es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre”, cerró de manera tajante.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel