Miercoles 17
Abril de 2024
179 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Actualidad

Se filtraron los chats que tenían Luque y la psiquiatra mientras Diego Maradona moría

31/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1992 veces

La causa por la muerte de Diego Maradona está siendo investigada por los fiscales de San Isidro como un posible homicidio culposo por negligencia o impericia médica. Por esto, en los próximos días podría haber llamados a declaraciones indagatorias y nuevos imputados. De momento, los principales investigados son el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. 

Este sábado se suman más pruebas en contra de Luque y Cosachov, ya que fue encontrada una conversación que ambos tuvieron en el momento que Diego Maradona moría. Los teléfonos fueron secuestrados en los allanamientos realizados semanas atrás. 

 

Infobae tuvo acceso a las conversaciones que mantuvieron el neurocirujano y la psiquiatra. En el momento de la charla, Luque se dirigía a la casa de Maradona por la autopista y Cosachov estaba en el lugar. 

Mientras Cosachov le iba informando todo lo que estaba pasando minutos antes de la muerte, Luque le preguntó: “Avisame si están enojados con nosotros”. Este comentario habría despertado mucho enojo. 

Los primeros en llegar cuando Maradona se encontraba agonizando en la cama de su casa en Tigre fueron la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicológico Carlos Diaz. A Maradona le tomaron el pulso e intentaron reanimarlo mientras llamaban a una ambulancia. En ese momento, la psiquiatra comienza la charla con Luque. 

“Decime si está vivo”, fue lo primero que dijo Luque. A lo que Cosachov le responde: “No sé Leo, está en paro. Lo están reanimando. Dios quiera”.

Fuente: Infobae



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel