Viernes 19
Abril de 2024
62 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Viral

Conocé tu personalidad según el como dormís

03/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 303 veces

En el último tiempo, muchas personas se abocaron a afrontar test visuales para descubrir más sobre sí mismas y la tomaron como una herramienta para reconocer sus propias cualidades.


En esta oportunidad, lo que se debe hacer es elegir una de las cuatro posiciones que se muestran en la imagen y, según la elección, se revelarán virtudes de la personalidad. Las opciones son cuatro: dormir boca arriba, de costado, en posición fetal y boca abajo.


Cualquiera que sea la elección, contará con una devolución a continuación.



En el caso de que la persona duerma boca arriba puede ser porque le gusta ser el centro de atención. Se trata de una persona muy optimista, que disfruta estar acompañado de otras personas con pensamientos parecidos. Su ambiente percibe a esta persona como alguien fuerte y audaz. Además, le aburren las conversaciones triviales o cualquier actividad que no cumple con sus estándares. Es la persona que tiene las expectativas elevadas para sí mismo y todo el grupo que lo rodea.


En cambio, si la persona duerme de costado es porque se trata de alguien tranquilo, confiable, activo, emprendedor y social. Esta persona jamás se detiene en el pasado y siempre mira hacia el futuro porque no le teme y es capaz de adaptarse a distintas circunstancias. Siempre busca el lado positivo a las cosas y es consciente de sí mismo: tanto de sus virtudes como también sus falencias (algo que lo hace difícil de ofender). Es capaz de largar una sonrisa incluso en los momentos más adversos de su vida.


La tercera opción es la posición fetal y algunos duermen así porque lo que busca es protección. Quiere ser comprendido y cuidado por los demás. La posición, que es similar a acurrucarse como un bebé, ayuda a desconectarse de los problemas cotidianos. Además, se trata de alguien que no se abre fácilmente y tiene dificultad para confiar en el resto. Lo curioso es que por fuerza tenga una coraza para parecer alguien duro, en realidad es una persona emocional por dentro.


La última opción es dormir boca abajo y en este caso se trata de una persona de voluntad fuerte, que no le tiene miedo a los riesgos, las aventuras y es habilidoso para resolver problemas. Su entorno lo reconoce como un líder capaz de ofrecer orientación al resto. En este caso, la persona prefiere dormir un mínimo de ocho horas completas para mantener su energía y estar completamente recargado todo el día.


Cabe destacar que en las redes sociales hay un sinfín de test visuales y desafíos listos para ser descubiertos y cada vez más personas se meten con estas pruebas para reconocer aspectos que tal vez no tienen tan presentes en su día a día./La Nación



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel