Domingo 28
Abril de 2024
102 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Actualidad

Feroz golpiza a un adolescente en los festejos del “último primer día”

01/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2317 veces

Un adolescente recibió una feroz golpiza durante los festejos del "último primer día" del colegio en Río Tercero, Córdoba. 


El chico, de 17 años, fue atacado a la salida de un boliche en Río Tercero y debió ser hospitalizado por las lesiones.


El hecho sucedió el lunes a la madrugada, pero recién se dio a conocer en las últimas horas con el testimonio de la víctima.

Aquella mañana, el joven había salido de un boliche ubicado en la esquina de las calles Acuña y San Martín, donde se celebró el "último primer día".


De un momento a otro, el adolescente fue ferozmente atacado a golpes por un grupo de chicos. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a la víctima desvanecido y con varias heridas en el cuerpo.


En el hospital local, confirmaron que tenía lesiones en la nariz y escoriaciones en la espalda, por lo que estuvo en observación varias horas para corroborar que no haya complicaciones de salud tras el ataque.

 

A pesar de que le dieron el alta, los médicos le informaron que, durante un mes, deberá hacerse estudios, ya que las lesiones pueden aparecer hasta un mes después del hecho.


El adolescente sostuvo que “no recuerda a sus agresores”, pero un testigo registró la golpiza y el video ya fue incorporado a la causa.


“No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo. De pedo no terminó peor”, escribió el joven en sus redes sociales.


Allí también reflexionó: “Mañana le puede tocar a cualquiera. Necesitamos hacer algo. Necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos. Cadena3



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel