Viernes 19
Abril de 2024
98 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Quién es Romina Camejo, la mujer que confesó haber matado al empresario en Punta del Este

27/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1534 veces

Romina Camejo se encuentra detenida en Punta del Este tras haber asesinado al empresario Gonzalo Aguiar, su expareja y padre de su beba de seis meses. La mujer de 26 años confesó a la Policía que le había disparado tras una discusión entre ambos. Episodios de violencia de género y amenazas hasta el último minuto que fueron tapados con una vida de lujo en las redes sociales.

 

 

Camejo y Aguiar habían sido pareja durante tres años, pero, según aseguran desde su entorno, mantenían una relación violenta.

 
 

Según Camilo Silvera, abogado defensor, existen pruebas de esa violencia por parte del empresario pero aclaró que la mujer no presentó denuncias formales por temor, debido a que Aguiar le había dichoque la “iba a cortar en pedacitos”, según contó en El Observador.

 

Fue la propia mujer quien llamó al 911 para advertir que le había disparado al empresario de 46 años, quien era dueño de La Maison, una de las propiedades más imponentes de la ciudad uruguaya.

 

Camejo contó que su Aguiar había entrado a su casa tras forzar una puerta y habían mantenido una fuerte discusión. Luego, ella tomó una pistola automática 9mm -cuya documentación estaba en regla- y le disparó en el pecho.

Según la declaración de la mujer, cuando el empresario llegó a la casa estaba “totalmente sacado”. El letrado también indicó que su defendida “tenía miedo” debido a que su expareja era alguien “violento” que “siempre estaba armado”.

 

Quien es Romina Camejo

Romina Camejo y Gonzalo Aguiar se habían casado en noviembre de 2022. Ella se describe a sí misma como cantante y hasta llegó a participar de los Latino Music Awards, en la edición que se celebró Colombia hace dos años.

Muy activa en las redes sociales, compartía fotos de su vida lujosa rodeada de autos alta gama - como Porsche, BMW, Lamborghini - enromes yates, jet ski y viajes en vuelos privados. A esto se le sumaban videos realizando prácticas de tiro con un fusil y una pistola.

 
 

 

 


 

Convocan a una manifestación en apoyo a Romina Camejo

"Esta historia la podríamos estar escuchando diferente, solo que ella se defendió", indica una cuenta de Instagram contada en apoyo a Romina luego de que se dieran a conocer las acusaciones por violencia de género contra el empresario.

Luego de haberle disparado a Aguiar, Romina compartió un mensaje de su madre donde aseguraba que su hija “se vio obligada a defender su vida y la de su pequeña hija de las garras de un monstruo que estaba completamente fuera de sí”.

 

“Piensen que hubiesen hecho ustedes si se vieran en su lugar en medio de la madrugada incomunicada, aterrorizada, amenazada de muerte, con alguien tirándole la puerta abajo con su bebé en brazos. Creo que todos hubiésemos actuado por instinto de supervivencia sin pensar, defendiendo a la cría de un desquiciado que amenazaba también con arrebatarsela y entregársela en picadillo”, indicaba el mensaje

Este martes se convocó a una movilización en Maldonado en apoyo a Camejo: “Hoy es ella la voz de todas las que no pudieron defenderse, una sobreviviente a quien le tocó defender su vida y la de su pequeña. Hoy no tenemos que lamentar su muerte y esperemos que pronto la Justicia dicte sentencia a su favor”.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel