Miercoles 17
Abril de 2024
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Deportes

River se metió en la negociación de Vélez por Cáseres

28/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 702 veces

Santiago Cáseres habría recibido un llamado de River en medio de las negociaciones con Vélez, que pretende repatriarlo. El jugador cuyo pase pertenece a Villarreal está en el país y la semana que viene debería presentarse a los entrenamientos con el conjunto español.

La idea del Fortín es contar con el mediocampista a préstamo por un año sin costo ni opción de compra, pero la aparición del Millonario podría cambiar las cosas. Lo que juega a favor del Fortín es que el futbolista busca tener continuidad y sabe que en Núñez la competencia por un puesto será muy dura.

Con Villarreal en el centro de la cuestión muchos pensaron que el interés por Cáseres podría tener que ver con la negociación de Gonzalo Montiel. Sin embargo, desde el lado del defensor de River descartaron por completo esta posibilidad y aseguraron que se trata de dos operaciones diferentes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel