Miercoles 17
Abril de 2024
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Actualidad

El productor Héctor Cavallero, ex de Susana Giménez y Valeria Lynch, será el nuevo director de Radio Nacional

27/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 194 veces

Héctor Cavallero, productor de música, cine y teatro, es el nuevo director ejecutivo de Radio Nacional. Según fuentes oficiales, el Gobierno lo puso a cargo de la radio estatal al menos hasta su privatización. 


El actual director de la licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) se prepara para asumir un cargo de suma importancia a sus casi 80 años.


Cavallero empezó su carrera hace más de 50 años como productor de teatro y representante de algunos grupos musicales. A partir de 1972, empezó a traer artistas internacionales reconocidísimos a nuestro país. Entre ellos, Michael Jackson, Gloria Gaynor, Luciano Pavarotti, Ray Charles, Liza Minelli, entre otros. Como productor, estuvo a cargo de más de 50 recitales icónicos como los de Madonna, Ricky Martin, Soda Stereo, Shakira, Roger Waters y más.


A nivel local, fue productor y mánager de artistas como Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Los Nocheros, Leonardo Favio, Maxi Guerra y otros. 


En el ámbito cinematográfico, coprodujo algunas películas recordadas como "La Mary", protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón, y "La Tregua", la primera película argentina nominada al Oscar.


Su vida amorosa también fue noticia varias veces. Tuvo como pareja ni más ni menos que a la diva de la televisión, Susana Giménez, y a Valeria Lynch, una de las voces femeninas más destacadas del país.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel