Viernes 29
Marzo de 2024
93 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Crédito “Vuelta a Clases” de $700.000 ¿Quiénes pueden acceder?

26/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3434 veces

La Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca amplió el alcance de su línea de crédito “Vuelta a Clases”, incluyendo a empleados municipales de toda la provincia, como una manera de extender la posibilidad de obtener esta ayuda a la mayor cantidad de catamarqueños posible, dentro de los requisitos de operatoria de la Caja.


El crédito "Vuelta a Clases" en un principio fue dirigido a los empleados de planta permanente de la provincia y ahora se extendió a municipios de la provincia.


Se lanzó con el objetivo de facilitar el acceso a los materiales escolares necesarios para el nuevo año lectivo con la novedad de que puede ser gestionado de manera virtual en su totalidad, evitando así trámites presenciales, y todos los gastos que ocasiona hacer estas gestiones.


El crédito, cuyo monto disponible es de hasta $700 mil pesos, se podrá gestionar a través de la página web oficial de la Caja de Crédito: cajadecredito.catamarca.gob.ar.


Para completar el proceso de solicitud, el solicitante deberá tener a mano, en formato JPG o PDF el DNI del titular, CBU otorgado por el home banking, recibo de sueldo, una boleta de servicio y certificado de servicio de la administración pública.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel