Viernes 19
Abril de 2024
45 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

Ofertas con descuentos en el programa Más Cerca Más Barato Escolar

23/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 817 veces

Ante el inminente inicio de clases en todos los niveles educativos, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo junto a librerías locales lanzan el programa Más Cerca Más Barato Escolar, a través del cual los comercios contarán con ofertas de artículos con importantes descuentos.


La iniciativa se funda en acercar ofertas paliativas en el marco de la coyuntura económica actual para colaborar con la economía hogareña, y a la vez potenciar las ventas en los comercios locales.


Son 6 las librerías adheridas, con sus respectivas sucursales, totalizando 13 puntos de ventas. Sus ofertas estarán a disposición de los consumidores en el link  https://drive.google.com/file/d/1xJdY9PNDtwlJQOeYksJ2RMfMneBmD_Fu/view?usp=sharing, a través del cual se podrán comparar y analizar marca, precios y calidades para la respectiva elección de los insumos.


Las librerías adheridas son Del Norte, San Pablo, Softmanía, El Oso Estudioso, Ancasti y El Emporio. En el siguiente link figuran las ubicaciones de los comercios: https://www.google.com/maps/d/u/2/edit?mid=1X84Gw7j_dgfqEGKthl4NChTHAOJjxI4&usp=sharing


El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a cargo de Sebastián Caria, trabaja estrechamente con cámaras empresarias relacionadas al comercio en busca de generar herramientas que signifiquen ayuda para las economías familiares.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel