Jueves 28
Marzo de 2024
90 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Continúan las obras para que este año se instale el Ejército Argentino en Catamarca

23/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1566 veces

El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a representantes del Ejército Argentino, a quienes informó el plan de trabajo para avanzar en los próximos meses con las diferentes obras que se ejecutan a los efectos de materializar este año la instalación de la unidad militar en Catamarca.


Concretamente, el mandatario provincial dialogó con el Jefe de la delegación del Ejército Argentino para Catamarca, Teniente Coronel Rodolfo Santillán, y el suboficial mayor Barrionuevo, y aseguró que antes de fin de año estarán concluidas las obras en el futuro cuartel y el complejo habitacional destinado al personal del Ejército que será asignado a esta jurisdicción.


De acuerdo con lo explicado por el militar, con esta información el Ejército comenzará a evaluar los criterios y tiempos para promover la instalación del cuartel en los plazos previstos, posibilitando -entre otros aspectos- reforzar las condiciones de seguridad en el ámbito de la provincia.


En este sentido, el Teniente Coronel Santillán explicó que “estuvimos reunidos con el Gobernador para actualizar la situación sobre la construcción del futuro cuartel y el barrio militar, obteniendo como respuesta que este año es la meta para la finalización de los trabajos”. Y agregó: “Estas novedades van a ser informadas a nuestros comandos superiores para que se formulen todas las previsiones correspondientes, entre ellas el traslado de personal para instalar la unidad en Catamarca antes de fin de año”.


También participaron del encuentro los ministros de ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, y de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel