Jueves 28
Marzo de 2024
76 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Cómo sigue la salud de los dos argentinos que sobrevivieron al trágico accidente en Playa del Carmen

21/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 555 veces

Tras el choque frontal que ocurrió este domingo en una ruta de Playa del Carmen, en el que murieron cinco jóvenes argentinos, una sobreviviente de 23 años está internada con estado de salud “muy grave” y otro hombre se mantiene “estable con pronóstico bueno”.


“La paciente Micaela Papiermeister se encuentra internada en el Hospital General de Playa del Carmen con estado de salud muy grave con pronóstico reservado. Y el paciente Lucas Figallo está internado en Hospital La Joya Playa del Carmen, con estado de salud estable con pronóstico bueno”, informó a Télam la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.


Por su parte, desde la Cancillería argentina difundieron este martes que un familiar se trasladó para acompañar a la mujer. Asimismo, indicaron que “algunas familias de los ciudadanos fallecidos ya se encuentran avanzando con trámites con funerarias y con la Fiscalía para disponer de los restos de sus familiares”.


Cómo fue el choque por el que murieron cinco argentinos en México


El accidente se produjo el domingo a las 13 local (15 hora argentina) entre una camioneta Suzuki Ertiga en la que viajaban siete argentinos y una combi de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, en el corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.


El choque causó la muerte de cinco argentinos y un mexicano, que se encontraba en la combi turística. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó el lunes las identidades de los fallecidos y aseguró que aguardan las pericias que determinen las causas del hecho.


Por su parte, los familiares de las víctimas dijeron que en Cancillería argentina les informaron que ellos deben hacerse cargo de la repatriación de los cuerpos.


Los voceros de la Fiscalía señalaron que los muertos fueron identificados como Vanesa Paola Silvia Díaz, Ezequiel Hernán Sibella, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel Alejandro López.


Todos ellos se encontraban de vacaciones, de acuerdo a lo que informó Jorge Vázquez Oropeza, secretario de Protección Civil del municipio de Solidaridad, parte de la zona turística



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel