Viernes 29
Marzo de 2024
94 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

River anunció cómo será la venta de entradas para el Superclásico

21/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 297 veces

River Plate anunció que la venta de entradas para presenciar el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, a partir de las 17:00, se realizará este viernes. El canje de localidades será a través de los portales digitales oficiales del club de Núñez y la prioridad será para socios y abonados.



La venta de entradas comenzará a las 10:00 de la mañana para Socios sin Tu Lugar en el Monumental, dándole la prioridad a estos sobre los demás hicnhas. A su vez, los miembros de la comunidad Somos River tendrán su oportunidad a partir de las 17.00 del mismo día, sujeto a disponibilidad de tickets.


Los tickets se podrán adquirir con Carnet Único de los socios y no será necesario tener entradas extra. Los remanentes saldrán a la venta el día viernes debido a que buena parte del Estadio Monumental se encuentra abonado y se aguardará a saber el número exacto de asientos disponibles luego de la liberación de ubicaciones.

El Superclásico de este domingo será el tercero para Martín Demichelis al frente del equipo. En los anteriores, el DT de River obtuvo las victorias: 1-0 con gol de penal del colombiano Miguel Borja en el choque como local y triunfo 2-0 en la Bombonera con goles del venezolano Salomón Rondón y Enzo Díaz.


Cómo llegan River y Boca al Superclásico

Tras el empate ante el Taladro, el Millonario quedó en la segunda ubicación de la Zona A de la Copa de la Liga, por debajo de Independiente, que el sábado recibirá a Racing.


Por su parte, Boca cayó 2-0 contra Lanús en el Sur y aparece en el séptimo lugar en la Zona B, a siete del líder Godoy Cruz y a tres de clasificar a los puestos que clasifican a los cuartos de final para disputar la fase final del torneo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel