Lunes 01
Marzo de 2021
199 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
37 avisos en clasificados

¡Oh!

"Quico" recordó su amorío con "Doña Florinda"

28/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 257 veces

“El Chavo del 8” es sin duda una de las series más recordadas de latinoamérica. La historia y sus personajes se ganaron un lugar en el corazón de muchas generaciones de televidentes. Conforme pasaron los años, fuimos conociendo todo el detrás de escena de esta historia creada por Roberto Gómez Bolaños, desde chispazos entre el elenco, choque de egos y más.

Ahora sale a la luz otra de las historias que permanecían en lo profundo y se trata del fugaz romance que tuvieron “Doña Florinda”  (Florinda Meza) y “Quico” (Carlos Villagrán)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Un día ella tenía el carro en el taller, se le había averiado, yo me ofrecí a llevarla, después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y, ya saben…”, recordó Villagrán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego Carlos bromeó contando: “todos me preguntan, ‘¿tú anduviste con Florinda?’, y yo les digo la verdad, ‘no..Florinda anduvo conmigo’”.

En cuanto al momento en que se dio esta corta relación entre el actor y la actriz, “Quico” recordó que fue hace mucho tiempo y que sucedió antes que Meza se comprometa con Gómez Bolaños. “Estamos hablando de más de 40 años atrás, ya hasta huele a azufre” contó entre risas.

Tal cual dice al principio esta nota, con el paso del tiempo se conocieron todo que pasaba tras bambalinas. Una de las cosas que salieron a la luz fueron los chispazos que producía Florinda Meza con sus compañeros fue noticia muchas veces. En una  ocasión María Antonieta de las Nieves, contó que Florinda había “lastimado a muchas personas del equipo”.

 

Dejando de lado esas situaciones, Villagrán recordó todas las buenas cosas que tuvo el programa y todo lo que generó tanto para él como para sus compañeros. “El programa fue genial, sensacional, por eso llegó a tantos países. Todos estábamos contentos y era una familia muy compenetrada. No hubo ningún problema. Hay algo que es innegable: hay un alambre invisible que se conecta con el televidente, si cualquiera de nosotros hubiera estado disconforme, la gente se hubiera dado cuenta”, detalló Quico. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel